Diablo III: La Orden









Deckard Caín es el último de los Horadrim, el único miembro superviviente de una misteriosa y legendaria orden. Reunidos por el arcángel Tyrael, a los Horadrim les encomendaron el deber sagrado de buscar y derrotar a los tres demonios mayores: Diablo (Señor del Terror), Mefisto (Señor del Odio) y Baal (Señor de la Destrucción). Pero eso fue hace muchos años. Con el paso de las décadas la orden de los Horadrim ha disminuído y han caído en la oscuridad. Ahora, toda la historia, tácticas y sabiduría que recopilaron yace en las manos de un sólo hombre. Un hombre cada vez más preocupado. 

Este libro lo hemos cogido con muchas ganas ya que el Diablo III es uno de nuestros juegos favoritos, y básicamente el único al que jugamos (o, al menos al que la Gamusina juega, ya que el Gran Gamusino tiene otros muchos juegos en su haber).



La verdad es que teníamos muchas esperanzas en este libro porque El libro de Caín nos ha gustado mucho. Sin embargo, La orden no ha cumplido con nuestras expectativas, ya que esperábamos que nos explicara a través de Deckard Caín en qué consiste la Orden y por qué ha ido dismuniyendo, etc.

En cambio, este libro es un tránsito, por así decirlo, entre el juego Diablo II y el III, pero unos cuantos años antes de éste último, ya que aquí Leah tiene 8 años, y en el Diablo III se ve algo mayor.

El autor intenta que esta historia tenga intriga en algunas partes, y a veces lo consigue, pero hay otros momentos que se nos han hecho un poco tediosas, así que no hemos disfrutado como nos gustaría.

Además, no nos ha gustado nada como Nate Kenyon ha tratado la maternidad de Leah, no se parece en nada (en nuestra opinión) a lo que explican en el Diablo III.

Comentarios

  1. Vaya! No lo conocía, gracias por la reseña! Investigaré más porque hace tiempo que no veo las novedades de Panini. Por otro lado, espero y deseo que estéis todos bien, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho de por sí, y tras tu reseña menos aún, ¡pero gracias por tu opinión!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    No conozco esta trilogía (o saga), ni tampoco el videojuego, pero de primeras no me llama nada la atención.
    No es el género que busco ahora!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    No tenía ni idea de la existencia de estos libros ni de esta historia, pero parece interesante. Sin embargo, me lo guardo para recomendarselo a mi hermano, que le flipan los videojuegos y seguro que le gusta la idea <3

    Nos leemos, besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, pero se sale mucho de mis géneros de interés, así que no creo que lo vaya a leer.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conocía el juego porque mi novio juega un montón a videojuegos y ha jugado a este. Pero sinceramente tengo 0 ganas de leer nada de esto xd

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!
    La verdad es que no me llama nada >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Estoy jugando al Diablo 3 y que maravilla madre mía
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares