Un matrimonio perfecto














Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocarabana a través de Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal. 

Antes de nadas, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a Plaza y Janés su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Es el segundo libro que leemos del autor, y tenemos ganas de seguir leyendo sus publicaciones, aunque éste no nos haya gustado tanto como El brillo de las luciérnagas.



Es cierto que a lo largo de la trama de este libro, hubo un detalle que se nos ha hecho bastante predecible, pero eso no ha impedido que hayamos disfrutado mucho de su lectura, ya que ha conseguido mantenernos en tensión mucho tiempo, provocando que no quisiéramos dejar el libro.

Los personajes que aparecen en la historia nos han parecido muy bien construidos, todos ellos evolucionando acorde a las necesidades de cada situación. Grace es un personaje que nos ha gustado mucho, y en una de las descripciones que hacen de ella nos ha recordado mucho a uno de los miembros del equipo gamusino.

Frank nos parece que también está muy bien trabajado. Nos ha gustado mucho cómo ha manejado cada una de las situaciones a las que se ha tenido que enfrentar, aunque puede que no estemos de acuerdo con algunas de las cosas que hace.

En cuanto a los hijos de Grace y Frank, poco os podemos contar sin hacer spoilers, pero las verdad es que también nos han gustado mucho y nos han convencido, ayudándonos a mantenernos aún más en vilo, ya que había cosas que queríamos saber, y lo hemos hecho gracias a ellos.

En cuanto a los personajes secundarios, sólo os podemos decir que tenéis que leer el libro para conocerlos, ya que cualquier cosa que os dijéramos sería contaros algún detalle importante de la trama, y eso es mejor que lo descrubrais por vosotros mismos.

Comentarios

Entradas populares