Una escritora en París

“Una escritora en París” es un libro escrito por Jacqueline M. Q. Este libro lo encontramos gracias a una de las múltiples recomendaciones que recibimos de Amazon y costaba un euro, nos llamó la atención y dijimos ¿por qué no?










Lo que estás a punto de leer no es una historia de fantasía, no hay hadas, ni elfos o leyendas. Esta es mi historia, la de Jacqueline M. Q. y el sueño de poder viajar hasta París.






Opinión:

Aún no tenemos muy claro lo que nos llamó la atención de este libro. Quizá fue que después de leer un roadtrip como el de Laia Soler (“Heima es hogar en islandés”), decidimos darle una oportunidad a otro roadtrip.
Lo que más nos llamó la atención fue la capacidad de la autora de situarnos en cada poco tiempo en una película de Disney que a nosotros también nos gustan mucho. Nos hizo reír, sobretodo, con Quasimodo y Ratatouille, pero seguro que hubo más momentos que ahora mismo me quedan en el tintero.
Algo que no nos ha gustado, pero quizá ya es más personal, fueron los enlaces a lo largo del libro acerca del viaje. Para nosotros un libro es un libro, que puede tener ilustraciones o no, pero de ahí a tener enlaces a vídeos… aún no nos hemos acostumbrado a eso.
Para terminar, comentar que no nos ha resultado creíble que alguien que vaya de visita turística a París no sea consciente de que para entrar en la Catedral de Notredame, la Torre Eiffel o el Museo de Louvre haya que hacer cola. Esos pensamientos de la autora en el libro de llegar y embarcar no son propios de una persona que ha estado pensando tanto tiempo en ir a París.

Como conclusión: si os gustan los libros con roadtrip y con vídeos adjuntos, este puede ser vuestro libro. Pero desde nuestra perspectiva, no será uno de los libros que nosotros recomendemos.

Comentarios

  1. Hombre por lo que leo no, no queda creible lo de no ser conciente de que para entrar en la Catedral de Notredame, la Torre Eiffel o el Museo de Louvre haya que hacer cola, por otra parte a mí tampoco me haría gracia lo de los enlaces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares