¿QUIÉN NECESITA UN SEÑOR GREY?

51dm8iFqKhL._SX348_BO1,204,203,200_“¿Quién necesita un señor Grey?” es un libro escrito por Rafael Alcolea Harold, autor que ya hemos reseñado en otros libros como “Hechizo de sangre” y “Fuego de sangre”.




Esta historia nos presenta a una mujer desenvuelta, que no necesita de un hombre para satisfacer sus fantasías…Sin embargo, Clöe no es perfecta y cometerá el error de enamorarse de su nuevo compañero de trabajo: el agente Michail O’Lea, casado y con una hija. Ambos tendrán que dar caza a un asesino en serie que amenaza las grandes fortunas de Miami. Resolver este caso, que pondrá en entredicho su profesionalidad, puesto que la tensión sexual de ambos hará tambalearse el matrimonio de Michael y los principios de Clöe.




Opinión:

Esta novela corta nos ha parecido una novela perfecta para desconectar de otras más densas, con mucha acción durante la trama y con unas descripciones de los crímenes perfectas, de manera que te puedes imaginar la escena con total facilidad.

Es una historia de amor dentro de un “thriller” en el que a veces es difícil decidir si nos interesa más la historia de la protagonista o quién es la persona que anda detrás de todos los asesinatos sexuales ocurridos en la ciudad.

Es la primera novela romántica que leemos de Rafael Alcolea, y la verdad es que nos ha gustado, tenemos ganas de más, aunque nuestro género favorito de este autor es la fantasía.

¿Habéis leído esta novela? ¿Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. Ana. Rubíes Literarios9 de mayo de 2016, 15:42

    Hola! No conocía al autor, pero me fio de lo que recomendáis y me lo apuntó para entre lecturas Más densas y pesadas, que me esperan este mes unas cuantas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares