ENEMIGO PÚBLICO

“Enemigo Público” (1998), es una película estadounidense dirigida por Tony Scott, producidaporDon Simpson/Jerry Bruckheimer, y protagonizada por Will Smith, Gene Hackman y Jon Voight.

descarga
Robert Clayton Dean (Will Smith), es un abogado de éxito, felizmente casado, y con un hijo pequeño, al que la vida le sonríe. Sin embargo, esta feliz vida se verá completamente revolucionada en el momento en que, sin ser consciente de ello, llegue a su poder una grabación que contiene pruebas del asesinato de un congresista de los EE.UU, contrario a la aprobación de una ley que permita a las agencias de inteligencia invadir la privacidad de los ciudadanos, e interceptar en el nombre de la seguridad nacional todas y cuantas comunicaciones consideren necesarias, asesinato en el que están implicados varios agentes del gobierno, así como miembros del más alto nivel de organizaciones de inteligencia.


Opinión:
Cine de entretenimiento en estado puro. Eso es lo que nos encontraremos en esta película perteneciente a la ya más que conocida franquicia de entretenimiento a cargo de Don Simpson y Jerry Bruckheimer.
En esta ocasión, nos encontraremos a Will Smith escapando de los agentes de la NSA a un ritmo cada vez más frenético, y en el que no faltará el protagonismo de la tecnología más avanzada de la época en materia de espionaje, como  multitud de innumerables tipos de localizadores y satélites que quizá, todo hay que decirlo, fueran mucho más impresionables en el momento de su estreno (no olvidemos que estamos hablando de una película de 1998), que en la época actual. Por lo demás, bajo nuestra humilde opinión, Enemigo Público es una película entretenida más, que sin duda merece la pena ver, y en la que si bien no encontraremos unas interpretaciones que llamen especialmente la atención debido a las limitaciones obvias del cine de entretenimiento, si que nos encontraremos un par de caras conocidas como Gene Hackman y Jon Voigh.ios a un Mark Strong como secundmith escapando a un ritmo fren esta pelligencia.municaciones de ios a un Mark Strong como secund
¿Habéis visto Enemigo Público?Si no es así, desde Mundo Gamusino no podemos deciros más que os animéis a darle una oportunidad cuanto antes, y por supuesto a dejarnos vuestros comentarios. Si no os apetece pensar demasiado, y tan sólo queréis pasar un buen rato, esta es sin duda una de las películas perfectas para la ocasión. Y por si antes de verla queréis echarle un vistazo rápido, como siempre, a continuación os dejamos el tráiler.

Comentarios

  1. Hola!!No te seguía, matame jajja Esta pelicula es una de mis favoritas de Will Smith (bueno casi todas las de Will me encantan). Tiene mucha accion desde el momento uno y eso es genial, para los que como yo adoramos el buen cine de acción. Estupenda reseña.
    Pasate por mi blog si te apetece. http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Saludos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por seguirme. Desde mi punto de vista, es una de las mejores interpretaciones de Will.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares