Caraval


 

Bienvenidos a Caraval, donde nada es lo que parece...
Scarlett no ha salido nunca de la diminuta isla de Trisda, donde sueña con las maravillas de Caraval, una celebración anual de una semana de duración en la que el público puede participar del espectáculo. Caraval es magia. Misterio. Aventura. Y para Scarlett y su querida hermana Tella, representa la libertad y una forma de escapar de su despiadado padre. Cuando las hermanas reciben al fin las ansiadas invitaciones para Caraval, parece que sus sueños se han hecho realidad. Pero Tella desaparece momentos después de su llegada, secuestrada por el organizador del espectáculo, Legend. Scarlett tiene entendido que todo lo que sucede en Caraval es una completa ilusión. Sin embargo, pronto se ve sumida en un peligroso juego repleto de amor, magia y desconsuelo. Real o no, deberá encontrar a Tella antes de que termine el juego o perderá a su hermana para siempre. 



Hace tiempo, cuando la editorial Planeta publicó este libro, nos hemos lanzado a por él. Literalmente, lanzado. Y recordamos que nos duró un suspiro. Pero dicha editorial no quiso continuar con la saga, y hemos tenido que esperar a que la publicara Puck para retomarla. Esta vez la hemos podido leer gracias a la Biblioteca Pública Miguel González Garcés, que ha traído este libro tras una propuesta de compra, y esperamos que traiga los dos siguientes también. 


Como hace varios años ya que lo habíamos leído, realizar la relectura ha sido fantástico, porque aunque nos acordábamos de algunas cosas, otras muchas no estaban muy nítidas en nuestra cabeza y han sido una absoluta sorpresa. Y la verdad es que nos ha gustado tanto o más que la primera vez que lo hemos leído, y tenemos muchas ganas de poder continuar con esta historia. 


Nos encontramos con Scarlett y Tella. Dos jóvenes hermanas que han vivido siempre bajo el yugo de su padre, y con las historias que su abuela les contaba sobre Caraval. Tal ha sido la fantasía que ella ha creado en sus cabezas, que sueñan con ir a Caraval, porque así también podrían escapar de la influencia de su padre. 


Debido a varios cosas que suceden en sus vidas, se van a adentrar en Caraval, y van a descubrir de qué trata realmente el juego. Y Scarlett tendrá que hacer esfuerzos leoninos por encontrar a su hermana. Todo va a suceder bajo una gran presión, ya que el tiempo para encontrarla es limitado, además de que van a entrar en escena varias personas que harán que la situación sea aún más peliaguda. 


Realmente es una historia que nos ha gustado mucho y con la que hemos llegado a conectar. Y tenemos muchas ganas de leer su segunda parte. Esperamos que la biblioteca la traiga pronto a su colección.  

Comentarios

  1. ¡Hola! Lo leí hace años y me pareció que parte de una premisa muy interesante. La segunda parte la leí hace poco y esperaba bastante más de Tella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Este es sin duda uno de mis pendientes este año y probablemente el próximo libro que me lea. Tu reseña no hace más que reafirmar mis ganas de leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primer libro en casa en la edición anterior y ahora me está tentando mucho al poder continuar la historia y me gusta lo que leo en la reseña =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Hace tiempo que me llama mucho este libro, ojalá lo consiga pronto, estoy deseando leerlo. Más aún después de leer lo mucho que te ha gustado, gracias por la reseña ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encantó la ambientación de este libro ♥️

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! Me alegro de que la hayáis disfrutado. Tengo el libro esperando en la estantería, estoy deseando leerlo^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Esta trilogía tengo que leerla sí o sí, porque si no me había animado hasta ahora es porque con la anterior edición la dejaron incompleta y no me gusta quedarme así, pero ahora que ya está publicada del todo, voy a leerla de seguido :D
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares