Legado de reyes: Heredera





 

Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país al declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror. 
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar, pero que nunca te han contado. 


Este libro lo hemos leído por allá por el 2017, y nos gustó tanto que este año quisimos hacer una relectura. Nos gusta mucho la ambientación y los personajes, y además hay momentos con tanta tensión que te obligan a seguir leyendo hasta el final. 


La historia comienza con que en Cathlan reina la familia Dagafiel, pero hay personas que tienen ansias de poder, y el reinado de la familia Dagafiel peligra debido a la avaricia de unos pocos. 


Por culpa de eso, el país se va a ver sumido en una gran depresión económica que va a afectar a todos sus habitantes, y por eso mismo, la gente que no está de acuerdo con esta situación se está planteando hacer algo al respecto. 


En cuanto a los personajes, nos ha gustado mucho lo trabajados que están. Dentro de nuestros favoritos están Carlais y Reif, pero no queremos hablar mucho de ellos para no hacer spoiler. 


Nos gusta mucho como Bonnín nos va introduciendo a los personajes, y como alguno de ellos va evolucionando y haciéndonos vivir... como si estuviéramos dentro de un cuento. 


La verdad es que nos da mucha pena que la editorial que publicó este libro cerrara, pues debido a eso, este (y muchos otros libros más) no están disponibles en el mercado. Ojalá la autora y alguna editorial se interesaran en reeditarlos.  

Comentarios

  1. ¡Hola! Qué penita da cuando las editoriales cierran sus puertas, entre otras cosas, porque se pierde la oportunidad de acceder a libros maravillosos. Al menos has podido disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares