Legado de Reyes: Heredera







Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. 

Después de que Gema Bonnín sentara precedentes con su anterior novela, Arena roja, hemos decidido que teníamos que darle una oportunidad a ésta otra escrita también por ella, aunque es diferente género, ya que Arena roja es una novela distópica y Legado de reyes es fantasía. 


Lo que más nos ha gustado ha sido el comienzo del libro, aunque la historia no se queda atrás. Gema nos presenta a unos reyes comprometidos con su pueblo que en breve se verán traicionados por varios de sus súbditos, y es aquí cuando comienza nuestra historia.

Nos gusta mucho como Bonnín nos va introduciendo a los personajes, y como alguno de ellos va evolucionando y haciéndonos vivir... como si estuviéramos dentro de un cuento.

Porque sí, este libro está escrito en forma de cuento, nos recuerda, por la forma en la que está escrito, a Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, aunque la historia en sí no tiene nada que ver.

Lo que sí debemos de comentar, es que la narración nos ha parecido un poco lenta, de manera que quizá, los dos tomos de los que cuenta la historia, podrían ser narrados en uno solo. Pero eso lo averiguaremos cuando podamos echarle el guante al final de la historia.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No es la primera vez que veo reseñado este libro y me atrae verdaderamente, si sigo viéndolo por la blogosfera no tendré más remedio que ir a comprarlo ^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo leí entre finales de año y principios de este y la verdad es que es un libro que me gustó mucho. Es verdad que la mayoría del libro se caracteriza por tener un ritmo pausado pero yo estaba tan metida en lo que van contando los personajes que no lo tuve demasiado en cuenta. Además las páginas finales donde ya si hay un poco más de acción me encantaron. Estoy deseando leer el siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a este le tengo muchas ganas a ver si me pongo pronto con el. Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo me voy por la mitad del libro y me está encantando a pesar de esa narración pausada. La protagonista me cae genial jajaja. A ver qué tal termina, seguro que nos deja con ganas del siguiente XD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo entre mis pendientes, pero le leeré primero Arena Roja porque ya lo tengo en mi estantería. Me suelen gustar mucho este tipo de historias de todas formas. Seguramente haré mini reseña en algún momento. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares