A sexy Christmas



Puede la magia de la Navidad traer el amor para dos personas solitarias?
Mia Campbell no ha vuelto a creer en el amor desde que su exmarido la abandonó estando embarazada, pero jamás pudo olvidar a René, el amor de su infancia. Cuando acude a una cita con el profesor de historia de su hijo, todos los sentimientos escondidos en un cajón salen a la luz. El misterioso señor Pauls no es otro que su amor de juventud, más hombre, más maduro... y mucho más deseable.
Rick Michael solo quiere sexo de una noche. Nada de citas, ni situaciones incómodas, por eso decide huir de la casa de su última conquista cuando se despierta en su cama sin saber qué demonios ha pasado. Los problemas empiezan cuando esa misma mujer resulta ser su nueva jefa... y el deseo que sintió por ella aquella noche no desaparece por más que quiera.

Pues au que ya se que las Navidades ya han pasado... no se me había dado por leer este libro hasta ahora. Pero teniendo en cuenta que no soy mucho de relatos cortos... Bueno, el caso es que al final nos hemos lanzado a leerlo y podemos decir que un relato nos ha encantado, y otro... pues no hemos podido acabarlo.



El primer relato nos ha gustado mucho, es una historia romántica muy bonita que nos saca las emociones y que provoca que lo terminemos con una sonrisa. Se trata de una historia de superación y confianza a lo largo de los años.

El segundo relato no he podido acabarlo porque no es el tipo de literatura que me gusta. Me gustan mucho las historias románticas que tienen componentes eróticos, pero no me gustan nada las historias en las que la trama principal es el sexo, de manera que todo lo demás queda relegado a un segundo plano.

Así que sintiéndolo mucho, nos quedamos con un 50% de este libro.

Comentarios

  1. No me llaman demasiado la atención así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña para que me haga una idea :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. YO aún no leo nada de ninguno de estos autores pero este no me llama mucho, me parece que prefiero leerlos por separado jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí el argumento me deja un poco indiferente pero es que las Navidades y yo nos llevamos fatal, por eso no me atraen este tipo de portadas y títulos, le tengo bastante manía por razones muy personales, así que, con ésto, esos autores no me han ganado. Lo siento. Besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares