Otoño en Londres



El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más estilistas de Londres, hogar
del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington.
Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en la fiesta con Tom: sí, el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuando más alto en la cima, más riesgo entraña el principio.

Después de un tiempo esperando a ver si Nocturna Ediciones ponía a la venta en Amazon esta preciosa historia en formato mobi para mi kindle, y que no apareciera... mi gamusino favorito ha decidido que ésta novela sería un bonito regalo de Navidades, y no se equivocaba! Además, lo he leído con el grupo de la iniciativa Blogueros Soñadores en la que participo.



Tengo que conocer que cuando salió esta novela, le tenía bastante recelo, después de la experiencia de haber leído algún que otro libro de famosos booktubers y que fuera un auténtico fiasco pero, por suerte, Andrea Izquierdo (mejor conocida como Andreo Rowling por su canal de youtube) supo llegar al lector y engancharnos a la historia de principio a fin, dejándonos con ganas de que salga ya la segunda parte. En serio, el final de esta primera... es de infarto, a mi casi me da un pares cuando leí las palabras: final del primer libro. Pensé que era una broma, pero no.

En cuanto a como se desarrolla la historia me ha gustado mucho. Cada capítulo lo cuenta una persona diferente, de manera que a lo largo de las páginas podemos entender a la perfección lo que sienten los múltiples personajes, de manera que también comprendemos a la perfección porque actúan de una u otra manera.

Otra cosa que también nos ha encantado de esta historia es que al principio de cada capítulo, encima del nombre del personaje que lo relata, aparece una pequeña ilustración que identifica perfectamente al personaje, me ha parecido muy original.

No voy a entrar a describir a cada personaje uno por uno, ya que la reseña se haría eterna, pero sí he de comentar que entre ellos son muy dispares y que a lo largo de toda la trama vamos a sentir empatía con unos y antipatía por otros, y en algún momento podremos llegar a cambiar de opinión. A una de ellas, yo la calé desde el principio, me daba la espina de que se iba a comportar como lo ha hecho, y aún siento más antipatía por ella, pero no os puedo contar nada, ya que no quiero desvelar ni un mínimo detalle de la historia.

Habéis leido la historia? Qué os ha parecido? Os ha conquistado tanto como a mi?? Dejádmelo en comentarios!!

Comentarios

  1. ¡Hola! Desde que Andreo Rowling anunció este libro le tengo muchas ganas y todavía no me hago con él. Me alegro que te haya gustado ^^ Buena reseña, Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me convence del todo la temática así que lo dejaré pasar, pero hay que mencionar que es cierto que está gustando a mucha gente (a pesar de los prejuicios de que se auna booktuber y tal).
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antía.

    Cuanto me alegro que te haya gustado tanto como a mi. La verdad es que coincidimos en todo, se el personaje que comentas y si, a mi también me cae fatal jajajajajajaja. Ese final es increíble, yo también quedé pero queeeeee. Sé que el segundo nos llegará a sorprender mucho, lo espero con muchas ganas para que podamos fangilear!

    Muchos besos de pandas!

    ResponderEliminar
  4. Amo los videos de Andrea y desde hace tiempo quiero leer su libro pero no lo han publicado en mi pais :(

    ResponderEliminar
  5. Anda no sabia que era una historia coral pero me la apunto sin dudarlo por lo bien recomendada que viene. Vosotros me lleváis al mundo de morir entre libros jajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aunque no lo tengo como prioridad, si tengo ganas de leer este libro, ya que he leído opiniones de todo tipo y quiero ver que sensaciones me deja a mi. Espero poder leerlo pronto porque yo también estaba esperando el formato mobi para leerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares