Origin

Hola Gamusinos!!!! Esta es la segunda entrada del año y queremos traeros la reseña de la cuarta entrega de la saga Lux!! Venga!! Qué estamos a puntito de acabarla!!!




Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. Quiénes son los malos? Dédalo? La humanidad? O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, en qué lado estarán Daemon y Katy?
Estarán siquiera juntos?

Pues con este tomo, nos hemos acercado mucho al final de la saga, y sólo podemos decir que, de momento, es el libro que más nos ha gustado debido a la acción, personajes nuevos y situaciones a las que nuestros protagonistas se tienen que enfrentar en cada momento.


Katy sufre una transformación en su carácter, aunque podemos decir más bien, que se está consolidando esa fortaleza de la que quería hacer gala, y que se está arraigando en ella cada minuto que pasa. Aunque claro, puede haber momentos en que la situación la supere.

Daemon sigue en su estilo, aunque también su carácter se va transformando debido a las necesidades que presentan cada situación. Tanto él, como todos los luxen dejan expuesta su personalidad y sus rasgos más característicos, de manera que vamos a comprender de qué pie cojea cada uno en cada momento.

El final nos ha dejado un poco sin palabras, ya que no lo hemos entendido del todo, así que en breve nos cogeremos el quinto libro para darle carpetazo final a esta maravillosa historia y comprender qué es lo que ha pasado en las últimas páginas de este cuarto libro.

Comentarios

  1. Hola! Esta saga me encanta. La quiero releer porque no la tengo reseñada en el blog y para que engañarme es la excusa perfecta para meterme otra vez en este mundo, jejeje.
    Para mi, este cuarto libro también está entre los mejores de la saga, me gustó muchísimo. A ver que os parece el último y el final de todo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero la saga jooooo me encanta como me dejas con ganas. Al final de varios libros que digo, este no me interesa me terminas convenciendo.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares