Warner Bros Harry Potter Studios Tour

Hola Gamusinos!! Hoy os traemos una entrada muy especial. Con motivo de ser una de las actividades mensuales de la iniciativa Blogueros Soñadores, y que además hoy nos hemos ido de visita por los Warner Bros Harry Potter Studies, hoy os traemos por aquí alguna de las fotos que hemos sacado durante la visita.

Deciros que si Harry Potter os gusta lo más mínimo, esta visita está más que recomendada, ya que son los escenarios reales donde se han grabado las escenas y, además, están muchas de las maquetas utilizadas para dar vida al castillo de Hogwarts, al pueblo Hogsmade y muchas cosas más. Además de que tenéis la oportunidad de sacaros fotos, e incluso vídeos, con la ambientación de las películas de Harry Potter. Y, por supuesto, entrar dentro del Hogwarts Express.


Sin más dilación, comenzamos con las fotos y explicaremos un poco lo que hemos visto (sólo se publican las fotos de decorados o maquetas, o incluso en las que salgo yo sola, sólo en una de ellas salgo acampañada, por lo que si falta alguna foto de lo que comento es porque sólo publico fotos mías o de decorado, con una excepción).

Lo primero que nos encontramos, y esto es en la cola antes de entrar al tour, es el rincón bajo la escalera donde dormía Harry en la primera película/libro. Nos han contado que este es el espacio más pequeño donde se ha rodado alguna escena de la saga. Yo no me imagino durmiendo ahí, la verdad. 


Lo siguiente que nos encontramos al entrar en los decorados es el gran comedor de Hogwarts, del cual han quitado las dos mesas de las casas del medio para que las visitas puedan caminar a placer, sin embargo, alrededor de las mesas nos encontramos varios maniquíes con las vestimentas de las diferentes casas. Al fondo desde la entrada, claro está, se ve la mesa del profesorado y los maniquíes con las vestimentas de cada uno. Y cómo no, no nos podíamos olvidar de nuestro querido sombrero seleccionador.






Un poco más adelante nos encontramos con los dormitorios masculinos de Gryffindor y la sala común de la misma casa.


Uno de los decorados que mas nos han gustado ha sido la clase de pociones, en la que algunos cucharones se movían solos, y esto pasa porque estábamos en Hogwarts! 




Esta parte del decorado también nos ha llamado mucho la atención, es la casa de la familia Weasley, la cocina tal y como le gusta a la señora Weasley, recogida. Y usando magia para cocinar, un poco tramposa si que es.




El Callejón Diagon, que me he emocionado mucho al verlo. Tranquilos, no se han olvidado de Gringotts, sólo que se encuentra en frente a mi y, por lo tanto, detrás de la cámara. Nos ha gustado mucho ver la tienda de Sortilegios Weasley, le da un toque de color al callejón.


Nos ha gustado poder encontrar a todos los Horrocruxes juntos.


Aquí queda claro que soy mucho más pequeña que Hagrid, sacamos la foto por si quedaba alguna duda, pero ya están todas resueltas.


Tengo que confesar que en cuanto vimos esta maqueta, a mi se me han saltado las lágrimas y no podía parar. Ha sido una emoción indescriptible. Esta foto está tomada desde abajo, pero cuando lo ves por primera vez te lo encuentras desde arriba, y según vas bajando por una cuesta, lo bordeas, y ves todos los exteriores del castillo. Realmente, merece mucho la pena.


Y hasta aquí las fotos que compartimos en esta entrada con vosotros. Es una visita que merece mucho la pena, yo ya estoy pensando cuando repetirla jajaja. Por aquí os dejamos una foto de unos magos que están buscando, si los encontráis, avisadnos para llamar al Ministerio de Magia.



























Comentarios

  1. ¡Me ha encantado! Daría lo que fuera por ir allí.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ir, mola mucho *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ualaaaa que envidia!!! a mi me encantaría ir allí y más ahora que estoy volviendo a ver todas las películas!

    ResponderEliminar
  4. Estoy bien, estoy bien, no siento nada de envidia, de verdad que sí, sí, sí sí... ¿El botón de unfollow donde? Que es bromiiiiiiiiiiiii, jo, que suerte, ojalá poder ir yo algún día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. *se asoma* ¡A-AAAAAAAAY! LAS FOTOS *-*

    Tenía muchísimas ganas de verlas, y aunque (puede que, quizá, es posible...) hice mi actividad espía por Facebook... ains, siempre es un auténtico placer verte (y leerte, por supuesto >///<).

    Los decorados son absolutamente impresionantes... con el añadido de que los utilizaron para las películas... el comedor, el Callejón Diagón, el sombrero... ¡hasta la sala de pociones! Creo que es mi escenario favorito, todo repleto de frascos con misteriosos filtros, ungüentos, pócimas, elixires, brebajes... el paraíso del alquimista >.<

    ¡Y esa sonrisuca que tienes! Definitivamente, es lo mejor de la entrada, el poder verte, y verte feliz :3

    (Conste que aunque no comente, no me pierdo una entrada >.<)

    ¡Abrazos de panda para una pandabatai! >///< ♪

    (Al próximo viaje, me infiltro en la maleta \(*-*)/ )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares