Una corte de rosas y espinas

"Una corte de rosas y espinas" es una la primera parte de una saga escrita por Sarah J Maas y publicada por la editorial Cross Books.








Ferré, una joven cazadora, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a iba tierra encantada que solo conoce a través de leyendas. Allí descubre que su capote no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fue. En su cautiverio se dará cuenta de que lo que siente por el fan ha pasado de pura hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

Habíamos leído varias reseñas bastante buenas de esta novela y nos apeteció mucho poder leerla y valorarla por nosotros mismos. Así que sin pensárnoslo dos veces fuimos a comprarlo. Y hemos de decir que tenemos un sabor un poco agridulce en la boca.



Aunque la historia nos ha gustado mucho y nos ha encandilado, quizá nos ha faltado que la acción no solo se desarrollara hacia el final del libro, sino también durante el cuerpo y desarrollo. Con esto no queremos decir que el libro sea aburrido, de hecho, todo lo que transcurre a cada pagina de la novela es de suma importancia para la historia y consigue que lleguemos a entender a la perfección los hechos que ocurren.

La protagonista nos ha gustado mucho, ya que es una chica independiente que sabe valerse por si misma aunque, por otra parte, también tiene sus propios temores y busca la manera de hacerles frente.  Una de las sorpresas que me he llevado con esta novela ha sido una de las hermanas de la protagonista, ya que al principio nos llega a aparecer un poco odiosa, pero hacia el final del libro podemos comprobar realmente como es su carácter y lo que buscaba desde el principio.

Los paisajes que describe la autora son preciosos (al menos en nuestra imaginación), había momentos del libro en los que nos gustaría transportarnos a esas zonas en las que se desarrollaba la historia.

En definitiva, no dejéis de darle una oportunidad a esta novela, nosotros intentaremos ponernos con la segunda parte cuanto antes!


Comentarios

  1. Hola
    A mi me gusto, pero no me ha fascinado, quizás se debe a que lo leí nada más soltar el 5 de trono de cristal y pues no podía parar de comparar
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. A este libro le tengo muchas ganas y me has dejado con mas.. joooooo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola,
    este libro le tengo en pendientes a ver si en breve lo leo, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gamusina de mis amoreeeeeees!
    La verdad es que le tengo muchísimas ganas a este libro, por eso se lo compré a nuestra geek hace poco. Nunca me ha llamado mucho la historia de la Bella y la Bestia (se supone que es un retelling no?), pero tengo mucha curiosidad. Cuando lo lea ya os diré que me parece. Lo único que me asusta un poco es eso de que la acción se centra más al final, pero espero que me enganche ;P
    Un besazooooo
    Rushito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares