La calavera roja

“La calavera roja” es una novela escrita por Isabel Jiménez y publicada por la Editorial Leibros.
 











Sara, Claudia y Elena salen de fiesta un sábado por la noche, pero al día siguiente Sara no ha vuelto a casa y reaparece dos días después con una actitud de lo más extraña y Claudia decide investigar el motivo de ese cambio sin pensar en las consecuencias para ella y su entorno.

Lo que más gracia nos hace de este libro es que en la página web de la editorial lo califican como un libro de terror y, realmente, es un libro que pega bastante la risa. Desde nuestro punto de vista, los vampiros de “Crepúsculo” dan más miedo.


Ya dentro de la historia, todo nos parece absolutamente subrealista. Es cierto que estamos en una historia de ficción y, por lo tanto, todo está inventado por la propia autora. Pero desde nuestra humilde opinión, creemos que la autora podría tratar con algo más de respeto a los vampiros. Una de nuestras protagonistas aprende a ser cazavampiros después de una clase teórica en la que se cita lo siguiente: "Sabes jugar a los dardos? Si. Pues es lo mismo, sólo que apuntando al corazón”. Realmente creemos que estos seres terroríficos se merecen una muerte más digna.

Además, nos encontramos en una historia en la que un solo cazavampiros sería más que suficiente, pero la autora se acaba sacando de la manga cuatro o cinco. Y  lo mejor de todo, es que nuestros cazavampiros no sufren ni un solo rasguño, vamos, que ni Val Hensing en sus buenos tiempos sale tan airoso de un encuentro con un ser de esta calaña.


En cuanto a la presentación del libro, comentar que el que nosotros hemos leído es la versión digital comprada en Amazon, y que su maquetación deja mucho que desear, además de que hay unas cuantas faltas de ortografía y gramaticales que no se deberían permitir en ninguna editorial que se precie.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad, no me llama mucho: yo cuando quiero leer algo de miedo quiero leer algo que de realmente miedo, si no me siento estafada jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya había leído algo de este libro y le puse la cruz, pero con vosotros vamos es que le salgo huyendo para no enfadarme.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares