Un destino inesperado

"Un destino inesperado" es la primera parte de la trilogía "Always" escrita y autopublicada por Samanta Rose.





Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. El es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samanta no cree que pueda pasar el cásting así que se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida, sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?

Empezamos a leer este libro con un poco de recelo, aunque la romántica nos gusta, no es nuestro género favorito, ni de lejos. Aún así, decidimos darle una oportunidad a este libro, y a su autora, claro está.



La trama del libro está muy bien desarrollada, aunque hemos de reconocer que las escenas eróticas, desde nuestro punto de vista, sobraban por todos los lados. A nuestro parecer, no aportaban nada a la historia que no se pudiera comentar omitiéndolas. También hemos de decir que, por suerte, hay pocas escenas de sexo.

Como es una historia ambientada en Los Angeles, se supone que nuestros protagonistas hablan inglés, es decir, que sería el lenguaje principal del libro, por lo que en el algunas escenas, la autora redacta parte de algunas canciones de Bon Jovi o Aerosmith (por ejemplo), pero traducidas al castellano. Creo que esa es una de las partes que menos nos han gustado, quizá porque conocemos las canciones en inglés y verlas traducidas... como que pierden su esencia. Digamos que cuando ves el título de la canción y el grupo, ya nuestro cerebro automáticamente cantaba la canción, y al ver la letra en español no nos encajaba. Pero bueno, eso es un gusto personal.

En cuanto a como se desarrolla la historia en el set de rodaje, me parece que la autora ha trabajado muy bien todos los personajes y su relación entre ellos, de manera que prácticamente todos ellos, tengan algo importante que decir en la trama y ayuden a nuestros protagonistas a llegar al final del libro (que no el final de la historia, que quede claro).

Para finalizar la reseña, comentar que la historia nos ha gustado mucho, a pesar de que el libro tiene más de 500 páginas nos lo hemos leído en un día, ya que la trama nos ha atrapado y no nos podíamos apartar del libro. También tenemos que hacer mención a que, aunque muy pocos, nos hemos encontrado unos pequeños fallos de ortografía y puntuación, pero que no nos interfieren para nada en el transcurso de la lectura.

Comentarios

  1. Ummhhh mi pega principal es que tenga la letra de canciones, me molesta mucho ajajajaja por lo demás me parece que podría darle la oportunidad. Muchas gracias gamusinos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya si te ha enganchado que lo has leído en un día. Ahora mismo me es imposible leerlo a pesar de que hace unos meses leí el primer capítulo a ver si me enganchaba, pero por entonces y ahora no es algo que me apetezca mucho leer así que ya será luego.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    he leido varios libros en los que aparecen canciones y la verdad es que si la autora lo hace bien me encanta. Me apunto este libro. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Pues fíjate que no sabía nada de este libro, y sin embargo me llama la atención^^ Me lo voy a apuntar para leerlo cuando tenga tiempo :)
    Gracias por la reseña :3
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares