Silber. El primer libro de los sueños

"Silber, el primer libro de los sueños" es el primer libro de la trilogía "Silber", escrito por Kerstin Gier y publicado en España por la editorial B de Block.






Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano.... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Le preocupa un sueño en el que se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Este libro llevaba mucho tiempo llamándonos la atención, pero sin un razonamiento posible, no nos habíamos hecho por el. Hasta que este mes dijimos basta! Y nos lo hemos agenciado. Resultado, lo hemos leído en un sólo día y ta estamos ansiando hacernos con el segundo y el tercero.

Aunque las primeras páginas fueron un poco... a ver cuando empieza la historia, la verdad es que en cuanto empieza... es un no poder despegarte del libro. Es una historia ambientada en un colegio de Londres, pero es un poquito oscura... no os puedo contar el por qué ya que os haría un spoiler de los grandes, y en Mundo Gamusino nunca hacemos spoilers

La protagonista, Liv, nos gusta mucho. Se la ve reflejada como una joven con mucha determinación y con las ideas muy claras, y junto con su hermana, forman un tándem perfecto para hacer... maldades (por decirlo de alguna manera).

En cuanto al desarrollo de la historia, nos ha gustado mucho la manera que ha llevado la autora para involucrar a todos los personajes y que, incluso los secundarios, tengan un papel muy importante en la trama. Y tal y como se cierra esta primera parte del libro, se necesita la seguna... con relativa urgencia!

Comentarios

  1. Tengo pendiente esta trilogía así que me alegro de que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh este libro le me genera mucha curiosidad le tengo muchas, pero muchas ganas, a ver si me pongo a el, que me has dejado con más ganas aún.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Veo que este libro esta teniendo una muy buena repercusion y cada vez me entran mas ganas de darle una oportunidad. Gracias por no hacer spoilers, que lo odioooooo!!!!
    Me alegro de que lo hayan disfrutado :)
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  4. Este es un libro que no se conoce mucho y que sin embargo es genial. Espero que os gusten las dos últimas partes :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares