Harry Potter and the cursed child

"Harry Potter and the cursed child" es una obra de teatro escrita por Jack Thorne basada en la historia original mundialmente conocida y escrita por J.K.Rowling.









It was always difficult being Harry Potter and it isn't much easier now that he is an overworked employee of the Ministry of Magic, a husband, and father of three school-age children.
While Harry grapples with a past that refuses to stay where it belongs, his youngest son Albus must struggle with the weight of a family legacy he never wanted. As past and present fuse ominously, both father and son learn the uncomfortable truth: sometimes, darkness comes from unexpected places.

Pues al final hemos dejado la vagancia a un lado y hemos leído este libro. ¿Por qué digo vagancia? Pues porque leemos mucho más rápido y más cómodo en castellano, al ser nuestra lengua nativa, aunque en inglés también leemos sin ningún problema.



Este libro lo tene,os en casa desde el día 31 de julio (día que salió a la venta) y aún lo hemos leído ahora. De todas formas, comentaros que la espera ha merecido la pena.

La historia de este libro comienza en el epílogo de los libros (y las películas) de Harry Potter (no queremos comentar la escena por si hay algún despistado que aún no haya leído o visto las pelis), y al estar escrito en forma de obra de teatro, es muy rápido y fácil de leer.

El primer acto tiene muchos lapsos temporales, pero que son necesarios para llegar a la propia trama del libro, esa que nos va a dejar... sin aliento? Sí, creemos que esa es la descripción perfecta. Una vez que hemos llegado al segundo acto, no hemos podido parar. El autor ha sido capaz de mantener la intriga hasta el final y conseguir que todos los fans de Harry Potter nos quedemos pegados al libro hasta terminarlo.

No se como contaros algo del libro sin hacer spoilers, pero deciros que tiene intriga, algo de acción, misterio... vamos, como los libros de Harry Potter, pero sin texto descriptivo. También comentar que sale a la venta en castellano a finales de octubre (si no me equivoco), aunque para los que no puedan esperar, el inglés en el que está escrito es muy sencillo y se lee sin ningún problema.

Comentarios

  1. hola,
    yo este no tengo intencion de leerlo porque aunque tenga un poco de todo a mi que sea un libro de Harry Potter sin ser escrito por la Rowling como que no me llama nada de nada

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo no lei Harry Potter aunque tengo muchas ganas de hacerlo de peque disfrutaba mucho yendo a ver las peliculas al cine con mi abuela... asi que no descarto la posibilidad de un dia comprarlos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Le tengo muchas ganas a este libro, espero leerlo lo antes posible. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh a ver que os parece, voy a estar muy al pendiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El mismo día 28 voy a recogerlo de la librería y me muero de ganas ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que lo disfrutaras, a mí no me llama.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares