Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald









El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de devotos seguidores, que no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos por encima de las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que le aguardan. En un mundo mágico cada vez más dividido, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, Newt y sus compañeros tendrán que enfrentarse a difíciles retos que pondrán a prueba su lealtad. 


Como bien sabéis la mayoría, en Mundo Gamusino somos muy fans del mundo de Harry Potter, de hecho tenemos varias versiones de los libros y alguna que otra cosilla de merchandising, entre todas las películas (por partida doble), de manera que no podíamos evitar ir a ver esta película al cine el día de su estreno.

La película nos ha encantado. La trama está muy bien construida, y los personajes nuevos nos han gustado mucho. Creemos que no había nadie mejor para hacer el papel de Grindelwald, así como Jude Law nos ha cautivado como Dumbledore.

Como muchos sabéis, hay un personaje nuevo, Nagini, que también nos ha gustado mucho, aunque su papel en esta segunda película de animales fantásticos es pequeño. También nos vamos a encontrar con diferentes animales nuevos que nos van a enamorar.

Dentro de la historia que nos cuentan en esta segunda parte, nos vamos a enterar de un montón de secretos que hasta ahora eran solo teorías, pero que van a influir mucho en el desarrollo de la historia en ésta y venideras películas.

También es cierto que uno de los personajes que menos nos gustaron en la primera película, ha vuelto a desencantarnos en esta entrega por algo que hace, lo cual no os podemos contar, por razones obvias.

Los efectos especiales nos han gustado mucho, y creemos que están muy acorde con lo que sucede en la película. Y algo que nos ha parecido digno de mención, es que se nota mucho que Grindelwald utiliza la varita haciendo movimientos diferentes con la mano, haciendo que este personaje se muestre más grandioso y cautivador.

Comentarios

  1. ¡Hola! Nosotras vamos a ir mañana, tenemos muchísimas ganas de ver la película. Un poco de reparo por Jonnhy Depp porque nos gustó mucho cómo lo hizo Colin Farrel en la primera parte, pero con muchas ganas de ver más animales ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares