martes, 28 de febrero de 2017

La sociedad de la rosa








Tres bandos luchan por el poder. La Inquisición y su líder, Teren, un fanático con un poder imbatible que domina Kenettra con puño de hierro. La Sociedad de las Dagas, un grupo de poderosos Jóvenes de la Élite que vuelven del exilio apoyados por un reino extranjero, Beldain. Y por último, Adelina, cuyo poder se alimenta del miedo de los demás y que vuelve con su propio ejército. Nadie saldrá ileso de este enfrentamiento. 

Con este libro hemos terminado la segunda parte de la saga Los jóvenes de la Élite, la cual nos gusta mucho, y estábamos deseosos de poder leerla, y gracias a Ana del blog Rubíes literarios, que nos lo regaló por Navidad, hemos podido leerlo.

2

viernes, 24 de febrero de 2017

A sexy Christmas



Puede la magia de la Navidad traer el amor para dos personas solitarias?
Mia Campbell no ha vuelto a creer en el amor desde que su exmarido la abandonó estando embarazada, pero jamás pudo olvidar a René, el amor de su infancia. Cuando acude a una cita con el profesor de historia de su hijo, todos los sentimientos escondidos en un cajón salen a la luz. El misterioso señor Pauls no es otro que su amor de juventud, más hombre, más maduro... y mucho más deseable.
Rick Michael solo quiere sexo de una noche. Nada de citas, ni situaciones incómodas, por eso decide huir de la casa de su última conquista cuando se despierta en su cama sin saber qué demonios ha pasado. Los problemas empiezan cuando esa misma mujer resulta ser su nueva jefa... y el deseo que sintió por ella aquella noche no desaparece por más que quiera.

Pues au que ya se que las Navidades ya han pasado... no se me había dado por leer este libro hasta ahora. Pero teniendo en cuenta que no soy mucho de relatos cortos... Bueno, el caso es que al final nos hemos lanzado a leerlo y podemos decir que un relato nos ha encantado, y otro... pues no hemos podido acabarlo.

3

martes, 21 de febrero de 2017

Estrella errante






Huérfana, deshonrada y despojada de su título.
Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerados en la Casa de Capricornio.
Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxia, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro. Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.
Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.

Pues después de estar perezosa durante mucho tiempo y que Ana del blog Rubíes literarios y Eva del blog Another geek girl me dijeran que estaba tardando mucho en leer la segunda parte, tuve que ponerme las pilas y leerla! De todas formas, quiero explicaros que el motivo es que estaba perezosa de empezar a leerla porque me había gustado tanto, que tenía miedo que la segunda aparte no estuviera a la altura.
3

viernes, 17 de febrero de 2017

Nieve como cenizas






Hace dieciséis años, un grupo de ocho inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El
relicario que contiene la magia de Invierno fue partido en dos y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra. Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no sólo tiene que pelear contra el enemigo, sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños. 


Pues después de un tiempo pensando si leer este libro o no, nos hemos decidido a lanzarnos a por él, ya que es una lectura conjunta de la iniciativa Blogueros Soñadores. Teníamos cierto miedo porque hemos leído algo por la red de que se parecía, o se quería parecer, a Una llama entre cenizas, y no era lo que más nos apetecía la verdad.

2

lunes, 13 de febrero de 2017

Legado de Reyes: Heredera







Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. 

Después de que Gema Bonnín sentara precedentes con su anterior novela, Arena roja, hemos decidido que teníamos que darle una oportunidad a ésta otra escrita también por ella, aunque es diferente género, ya que Arena roja es una novela distópica y Legado de reyes es fantasía. 
5