martes, 31 de mayo de 2016

ENEMIGO PÚBLICO

“Enemigo Público” (1998), es una película estadounidense dirigida por Tony Scott, producidaporDon Simpson/Jerry Bruckheimer, y protagonizada por Will Smith, Gene Hackman y Jon Voight.

descarga
Robert Clayton Dean (Will Smith), es un abogado de éxito, felizmente casado, y con un hijo pequeño, al que la vida le sonríe. Sin embargo, esta feliz vida se verá completamente revolucionada en el momento en que, sin ser consciente de ello, llegue a su poder una grabación que contiene pruebas del asesinato de un congresista de los EE.UU, contrario a la aprobación de una ley que permita a las agencias de inteligencia invadir la privacidad de los ciudadanos, e interceptar en el nombre de la seguridad nacional todas y cuantas comunicaciones consideren necesarias, asesinato en el que están implicados varios agentes del gobierno, así como miembros del más alto nivel de organizaciones de inteligencia.


Opinión:
Cine de entretenimiento en estado puro. Eso es lo que nos encontraremos en esta película perteneciente a la ya más que conocida franquicia de entretenimiento a cargo de Don Simpson y Jerry Bruckheimer.
En esta ocasión, nos encontraremos a Will Smith escapando de los agentes de la NSA a un ritmo cada vez más frenético, y en el que no faltará el protagonismo de la tecnología más avanzada de la época en materia de espionaje, como  multitud de innumerables tipos de localizadores y satélites que quizá, todo hay que decirlo, fueran mucho más impresionables en el momento de su estreno (no olvidemos que estamos hablando de una película de 1998), que en la época actual. Por lo demás, bajo nuestra humilde opinión, Enemigo Público es una película entretenida más, que sin duda merece la pena ver, y en la que si bien no encontraremos unas interpretaciones que llamen especialmente la atención debido a las limitaciones obvias del cine de entretenimiento, si que nos encontraremos un par de caras conocidas como Gene Hackman y Jon Voigh.ios a un Mark Strong como secundmith escapando a un ritmo fren esta pelligencia.municaciones de ios a un Mark Strong como secund
¿Habéis visto Enemigo Público?Si no es así, desde Mundo Gamusino no podemos deciros más que os animéis a darle una oportunidad cuanto antes, y por supuesto a dejarnos vuestros comentarios. Si no os apetece pensar demasiado, y tan sólo queréis pasar un buen rato, esta es sin duda una de las películas perfectas para la ocasión. Y por si antes de verla queréis echarle un vistazo rápido, como siempre, a continuación os dejamos el tráiler.
2

jueves, 26 de mayo de 2016

BookTag cumpleañero

Hola Gamusinos, hoy estamos aquí con una entrada especial, y todo porque estoy de cumple por eso junto con Eva de Another Geek Girl, decidimos hacer una entrada especial ya que ella también esta de cumpleaños.
Por eso hemos cogido un par de preguntas del Book Tag Cumpleaños y las reformulamos a la vez que añadimos unas propias.
Esperamos que os gusten.
3

martes, 17 de mayo de 2016

Una escritora en París

“Una escritora en París” es un libro escrito por Jacqueline M. Q. Este libro lo encontramos gracias a una de las múltiples recomendaciones que recibimos de Amazon y costaba un euro, nos llamó la atención y dijimos ¿por qué no?










Lo que estás a punto de leer no es una historia de fantasía, no hay hadas, ni elfos o leyendas. Esta es mi historia, la de Jacqueline M. Q. y el sueño de poder viajar hasta París.






Opinión:

Aún no tenemos muy claro lo que nos llamó la atención de este libro. Quizá fue que después de leer un roadtrip como el de Laia Soler (“Heima es hogar en islandés”), decidimos darle una oportunidad a otro roadtrip.
Lo que más nos llamó la atención fue la capacidad de la autora de situarnos en cada poco tiempo en una película de Disney que a nosotros también nos gustan mucho. Nos hizo reír, sobretodo, con Quasimodo y Ratatouille, pero seguro que hubo más momentos que ahora mismo me quedan en el tintero.
Algo que no nos ha gustado, pero quizá ya es más personal, fueron los enlaces a lo largo del libro acerca del viaje. Para nosotros un libro es un libro, que puede tener ilustraciones o no, pero de ahí a tener enlaces a vídeos… aún no nos hemos acostumbrado a eso.
Para terminar, comentar que no nos ha resultado creíble que alguien que vaya de visita turística a París no sea consciente de que para entrar en la Catedral de Notredame, la Torre Eiffel o el Museo de Louvre haya que hacer cola. Esos pensamientos de la autora en el libro de llegar y embarcar no son propios de una persona que ha estado pensando tanto tiempo en ir a París.

Como conclusión: si os gustan los libros con roadtrip y con vídeos adjuntos, este puede ser vuestro libro. Pero desde nuestra perspectiva, no será uno de los libros que nosotros recomendemos.
1

viernes, 13 de mayo de 2016

JUNTOS SOMOS INVENCIBLES

“Juntos somos invencibles” es una novela escrita por Joana Arteaga.

SUnUn7I

¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo! Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeñe en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York. Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan. Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.

1

domingo, 8 de mayo de 2016

¿QUIÉN NECESITA UN SEÑOR GREY?

51dm8iFqKhL._SX348_BO1,204,203,200_“¿Quién necesita un señor Grey?” es un libro escrito por Rafael Alcolea Harold, autor que ya hemos reseñado en otros libros como “Hechizo de sangre” y “Fuego de sangre”.




Esta historia nos presenta a una mujer desenvuelta, que no necesita de un hombre para satisfacer sus fantasías…Sin embargo, Clöe no es perfecta y cometerá el error de enamorarse de su nuevo compañero de trabajo: el agente Michail O’Lea, casado y con una hija. Ambos tendrán que dar caza a un asesino en serie que amenaza las grandes fortunas de Miami. Resolver este caso, que pondrá en entredicho su profesionalidad, puesto que la tensión sexual de ambos hará tambalearse el matrimonio de Michael y los principios de Clöe.



1